martes, 31 de marzo de 2020

Un millennial de Benidorm deja de hacer la cama porque considera que no es una actividad esencial

Armando Bronca Segura, un millennial de 35 años de Benidorm, ha comunicado a sus padres mediante un burofax que atendiendo al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, no va a volver a hacer la cama porque lo considera una actividad no esencial para el funcionamiento de España.

"Mi madre lleva toda la vida intentando que yo haga la cama y por culpa del Estado de Alarma se estaba ya poniendo muy nerviosa. Desde que me levanto a las 3 de la tarde me repite lo mismo hasta después de gritarme y lanzarme la zapatilla, luego no nos volvemos a hablar hasta el siguiente día. Por esto me he visto obligado a advertir a mi madre" ha añadido Armando.




Su madre, Dolores Segura, ha querido dar su versión de los hechos "tiene casi 40 años y todavía vive en casa, lo más normal es que se haga la cama que ahora en invierno es solo subir un poco el edredón. Después de leer el burofax como no le cocine el imbécil de su padre no va a volver a comer porque es más inútil que un limpiarabrisas en un submarino".

Ante la amenaza de represalias por parte de su madre que implicaría no comer, más gritos, zapatillazos a gogó y echarle de casa cuando termine el confinamiento ha declarado que "mi experiencia en poner memes de autoayuda en instagram me ha enseñado que sin sacrificio no hay victoria. La justicia puede adormecerse un poco pero al final ve claro y vagos hay en todas partes y no empobrece nunca quien se dedica a entretenerlos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario