martes, 17 de marzo de 2020

Benidorm ampliará la zona azul y será más cara para quien se queje durante la crisis del coronavirus

"La zona azul es un servicio básico para que la concesionaria pueda ganar más dinero y para que los ciudadanos puedan realizar sus compras aunque esté casi todo el comercio cerrao"

El Concejal de Movilidad de Benidorm ha mostrado su enfado ante el aluvión de quejas recibidas y ha defendido la continuad de la zona azul "en Benidorm nos han votao casi 10.000 personas dándonos mayoría absoluta así que no podemos estar equivocaos y estoy seguro que esto se les olvidará pronto para volvernos a votar", también ha anunciado nuevas medidas para luchar contra la propagación del coronavirus como la ampliación de la ORA "lo que recaudemos de la grúa y multas lo utilizaremos para comprar geleses y frenadoles para poder repartir entre los trabajadores municipales que también se han quejado de que no hay aunque algo había en un armario del interventor".

La zona donde se ampliará el servicio de pago por estacionamiento será el barrio de Els Tolls, conocida también como "Juzgados" y responde a una demanda de la asociación vecinal de la zona como ha señalado Zárate "ya hemos mandao pintar de azul todo lo blanco que vean y se instalarán parquímetros que serán higienizaos regularmente por operarios municipales a los que les hemos dao un paquete de papel higiénico y un bote de fairy".




"En mis publicaciones de facebook solo recibo felicitaciones por todo lo que estamos haciendo bien pero últimamente entra alguno a quejarse que son los mismos que se quejan en grupos neocomunistas; para ellos la zona azul costará el doble para intentar frenar esas quejas" ha añadido el edil que contará con un equipo especializado en redes sociales encabezado por Pablo Mecía para rastrear esas quejas en redes sociales. Además ha añadido que en Benidorm existen suficientes plazas de aparcamiento libres en el entorno de Terra Mítica y descampados que han ido habilitando durante esto últimos 5 años.

Ante la crítica de que se está exponiendo los trabajadores de la concesionaria de la ORA y grúa municipal a un riesgo innecesario ha comentado que "todos los trabajadores municipales y de las concesionarias están igual. No entiendo este estado de alarmismo, ni que estuviesemos en una alerta nacional. Hemos tenio un caso en el Ayuntamiento y lo hemos cerrao, estamos tomando decisiones valientes".




No hay comentarios:

Publicar un comentario