miércoles, 25 de marzo de 2020

Un guiri desnudo descubre que no es el único habitante que queda en Benidorm

John Walker, natural de Shitterton (Droset), de 31 años fue encontrado esta mañana por una patrulla de la Policía Local de Benidorm mientras deambulaba por la Calle Mallorca desnudo con un jarra de pinta vacía en la mano. 

Al parecer este ciudadano británico estaba desorientado desde que se le terminó el alcohol y sus efectos que duraban desde la festividad de San Patricio de la pasada semana. En el periodo donde iba recobrando la consciencia encendió la televisión de su apartamento mientras emitían datos sobre la pandemia del coronavirus pero al no saber hablar español y mirar las calles desiertas desde su ventana entendió que los habitantes de Benidorm habían abandonado la ciudad para recluirse en otro sitio



En ese momento, todavía bajo los efectos del alcohol creyó que la ciudad era suya como ha declarado "pensé que estaba solo en Benidorm y que ahora era el dueño de todo. Me desnudé y como se me iba bajando el pedo salí a la calle con mi jarra vacía a ver si encontraba un grifo de cerveza". 

Los agentes han relatado que en el momento de la detención se encontraba bailando y cantando "Sweet Home Alabama" que es como el "Paquito el Chocolatero" anglosajón. Al darle el alto, John Walker les hizo el helicóptero e intentó huir pero se tropezó con una papelera causándole daños en su pene. 

La Policía Local no descarta que puedan encontrarse con más casos similares a medida que a los turistas británicos se les vaya bajando el efecto del alcohol o se les acabe sus reservas ya que algunos no han parado de beber desde San Patricio. Para evitar que esto ocurra han instalado un grifo de cerveza en la Calle Mallorca para "cazar" a estos guiris despistados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario