domingo, 22 de marzo de 2020

Las palomas de Benidorm desmienten el bulo en forma de vídeo que se ha difundido en redes sociales

"Es increíble que alguien se haya tragado semejante fakenews. Nos confunden hasta con gaviotas y somos muy diferentes a esas hijas de puta"

La Asociación de Palomas de Benidorm (Aspaben) ha desmentido el bulo difundido masivamente en forma de vídeo donde se apreciaba como seguían a una mujer mayor en las inmediaciones del Parque de Elche de Benidorm donde se daba a entender que estaban pasando hambre al no tener a nadie que les de de comer a causa del Estado de Alarma por el Coronavirus "en la publicación que inició todo, el autor decía que eramos gaviotas muertas de hambre porque seguíamos a la Mari que suele venir dos veces a la semana a darnos pan y simplemente le estábamos ayudando a cruzar la calle porque somos agradecidas no como las cabronas de las gaviotas" ha señalado Paloma San Basilio, presidenta de Aspaben.



"Nosotras no pasamos hambre porque gracias a nuestro patrón, el Espíritu Santo, en Benidorm no limpian muy bien y las calles parecen un buffet. Aún así, agradecemos como podemos si nos dan algo de comer" señala San Basilio que ha advertido a quienes sigan difundiendo erróneamente el vídeo "tenemos un equipo especializado rastreando las redes sociales para localizar a quienes no paran de pasar este vídeo a todo quisqui. Cuando puedan salir a la calle les haremos un regalito en el pelo. De momento hemos empezado a cagarnos en el balcón de quien nos grabó".

Aspaben no descarta interponer una querella al autor del vídeo por infringir la Ley de Protección de datos y a varios tuiteros por incitación al odio al confundir al colectivo con gaviotas "estamos muy afectados, sobre todo nuestros palomos que no sacan pecho desde que nos mostraron las publicaciones. Esperamos que con esta aclaración se extinga este bulo y si hay alguien que son unas muertas de hambre en Benidorm son las gaviotas de los cojones, no nosotras" ha concluido la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario