domingo, 22 de marzo de 2020

El ejército se retira de Benidorm al ser incapaz de circular por sus calles

"Patrullaremos por aire y a pié ya que nos ha sido imposible incluso con nuestros mejores blindados y tanques circular por la calles de Benidorm. Ni en en Afganistán nos había pasado esto"

Así de contundente se ha mostrado Francisco Javier Varela Salas, Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra sobre su despliegue en Benidorm para luchar contra el coronavirus "la ciudad está plagada de badenes enormes, obras raras, un carril bici central, semáforos que no funcionan, rotondas imposibles y para colmo, el Alcalde nos ha alertado de que estamos obligados a pagar la zona azul como cualquiera".




Ante esta situación acamparán en las afueras durante dos días antes de irse donde el Ayuntamiento les han indicado ante lo que también Varela mostraba su estupefacción "nos dijeron que podríamos montar nuestro operativo en un parking disuasorio pero en realidad es un descampado donde tendremos que reforzar nuestra seguridad para que nadie nos robe un tanque por ejemplo".

Ayer ya se podía apreciar como soldados integrantes del Grupo Militar de Alta Montaña han estado patrullando por el tramo en obras de la Avenida Mediterráneo. Para ello han necesitado seis horas para recorrer ese kilómetro y dos militares han resultado heridos al tropezarse con las piedras que conforman el nuevo suelo de la Plaza Triangular. 

El Alcalde de Benidorm ha comprendido las palabras del General agradeciendo el enorme esfuerzo de los militares "entendemos la postura del ejército ya que muchos de los ediles que conformamos el Gobierno local no hemos visto obligados a ir a vivir a poblaciones cercanas pero todos los cambios en movilidad es por el bien de los benidormenses. Lograremos finalmente que nadie quiera venir a contaminarnos".

3 comentarios:

  1. Enserio.no me lo creo.
    Que tienen que acampar con todos los hoteles cerrados.
    Y que tengan que pagar la zona azul.
    Antonio este artículo es de chiste.
    Has quedado como una ciudad de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para creérselo es para reírse, alma de cántaro. Estás leyendo un diario humorístico como pone debajo del nombre.

      Eliminar