domingo, 28 de junio de 2020

Los Reyes de España visitarán Benidorm y reservan 26 parcelas en la Playa de Levante

El próximo 3 de julio sus Majestades los Reyes de España visitarán Benidorm para reunirse con los empresarios locales en su gira por toda España para apoyar nuestro turismo y no quieren perder la oportunidad de darse un chapuzón en nuestras playas. Para ello han reservado 26 parcelas que ocuparán el matrimonio real junto con sus hijas. Las restantes serán utilizadas por personal de seguridad y su séquito. 

El Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez se ha congratulado de la visita "este Alcalde va a hacer todo lo posible para que la estancia de los monarcas sea satisfactoria y agradecemos su apoyo. Que los Reyes se bañen en nuestras playas en momentos tan difíciles es equiparable a lo que hizo nuestro fundador Manuel Fraga en Palomares. Vamos a seguir trabajando para ser un destino inteligente y sostenible".



"Esperamos que sea un evento multitudinario y será un publicidad impagable para nuestra ciudad. Igual conseguimos más impactos en redes sociales que pagando las vacaciones a unos influencers que conocen en su casa. Estamos trabajando con tiendas de moda locales para regalarle un bikini a Letizia que ponga I Love Beniyork y lo use para disfrutar de nuestra playa" ha añadido Leire Bilbao, Gerente de la Fundación de Turismo de Benidorm.

Fuentes de la casa real nos han transmitido que han descartado reservar hamacas por su elevado precio y que hubiesen preferido ir a una playa de Villajoyosa como hacen los benidormenses para no estar en parcelas juntas unas de otras sólo separadas por un cordón sujetado por palos. También que les ha sido muy difícil reservar por la app que ha costado casi 700.000€ porque básicamente no funciona. Por otro lado, desde el Consistorio nos han hecho saber que los monarcas disfrutarán de todos los servicios de playas de Benidorm como lavapiés con chorro, masajistas asiáticas y los mojitos tradicionales elaborados por miembros de la Asociación de Trileros y Mojiteros (ATIMO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario