viernes, 19 de junio de 2020

El Ayuntamiento parcelará Benidorm para poder celebrar las Fiestas Patronales

El Gobierno de Benidorm ha anunciado que no suspenderá las fiestas patronales por riesgo de contagio de coronavirus. Esta medida ha desatado la polémica en la ciudad que se divide entre los que las cancelarían y los que creen que deben celebrarse.

Jesús Carrobles, Concejal de Fiestas, ha anunciado que su departamento está trabajando en un plan para que las patronales se realicen de forma segura "no es justo que los festeros no puedan emborracharse en sus locales y asistir a las 43 procesiones que tenemos en fiestas solo porque puedan morir unos cuantos por el covid ese".



"Los 32 técnicos, 27 asesores que tenemos en la concejalía y un servidor vamos a salir con un metro a medir estos días para que en fiestas cada festero tenga su parcela como hemos hecho en la playa que podrán reservar mediate una app y usaremos el dron municipal para proporcionarles bebida sin riesgo. También sustituiremos las sillas para ver las procesiones y los desfiles por tumbonas" ha añadido Carrobles.

"Este Alcalde no puede permitirse que el Alcalde no asista este año a ninguna procesión ya que tuvimos que cancelar la Semana Santa. Haremos todo lo que podamos para que el festero vea que hacemos todo lo posible para celebrar nuestras fiestas aunque al final las cancelemos. No podemos defraudar a parte importante de nuestro electorado" ha concluido Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario