lunes, 15 de junio de 2020

El Ayuntamiento permite a la concesionaria de playas poner hamacas también en las calles de Benidorm

Hoy lunes se ha procedido a la reapertura de playas y los benidormenses se ha despertado con una gran sorpresa al ver como en muchas avenidas de Benidorm se han llenado de hamacas. Incluso en calles tan alejadas como Beniardá han colocado tumbonas guardando la distancia de seguridad pertinente. 

Ante las críticas de los vecinos por la excesiva ocupación de la concesionaria en las playas y ahora en nuestras calles, el Alcalde de Benidorm ha aportado sus argumentos "es mentira que nuestras playas se hayan privatizado porque queda un 20% de espacio libre parcelado para los rácanos que no quieran pagar por una hamaca. Este Alcalde tiene un compromiso firme para que Benidorm sea un destino inteligente y sostenible sobre todo para las empresas concesionarias".



"Debemos devolver toda la ayuda de empresarios que han creído en nosotros y la mejor forma es permitiéndoles que ganen más dinero gestionando servicios públicos, esto es parte de nuestro ADN Popular. Por eso le hemos permitido que ponga hamacas en nuestras calles para quien quiera usarlas, a nadie se le obliga a alquilar una así que no entiendo las críticas, pero no permitiremos que alguien ponga una toalla y se tumbe en la Avenida Jaime I por ejemplo porque eso sería absurdo teniendo a su disposición hamacas a solo 5€" ha añadido Antonio Pérez.

La medida ha contado con los beneplácitos del Consejo Asesor de Escena Urbana, Consejo Asesor de Pandemias, Consejo Vecinal, Consejo Asesor de Movilidad, Consejo Asesor de Playas, la Asociación de Empresarios Concesionarios (ASEMCON) y La Asociación de Mojiteros y Trileros (ATIMO) que han señalado, estos últimos, que ahora podrán prestar su servicio en las calles de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario