lunes, 22 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Benidorm enviará a los turistas que se contagien de Coronavirus a la Isla de Benidorm a pasar la cuarentena

Una de las medidas que destacan dentro del plan "Benidorm Beach Safety" que está desarrollando el Ayuntamiento, tiene que ver con el protocolo de actuación ante nuevos contagiados y donde pasarían la cuarentena. Para ello han elegido la famosa Isla de Benidorm para trasladar allí a todos los turistas que se contagien aquí durante sus vacaciones para pasar 14 días hasta que dejen atrás el virus.

"Este Alcalde hará todo lo posible para que nuestro destino sea considerado Inteligente y Sostenible también en la lucha contra el virus ese. Pondremos a disposición de los contagiados nuestra Isla donde podrán disfrutar igual de sol, mar y su fauna salvaje que consiste en el paiño gritón, la lagartija ibérica y el vencejo cagador. Será como unas vacaciones dentro de otras vacaciones" ha explicado Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm.




El primer edil ha detallado como será la infraestructura con la que contarán los turistas "será una experiencia única, hemos comprado mil tiendas de campaña de Quechua que se montan solas nada más abrirlas y contaremos con la ayuda del restaurante ilegal de la isla que lleva más de 40 años realizando paellas precocinadas de esas que le gustan a los guiris. Instalaremos unas duchas portátiles y disfrutarán de la inolvidable sensación de hacer de vientre en el mar".

Esta medida cuenta con la aprobación del Consejo Vecinal, el Consejo Asesor de Pandemias y las Asociación de Trileros y Mojiteros (ATIMO) que también se desplazarán a la isla a prestar sus servicios. Fuentes del consistorio nos han confirmado que la isla ya ha sido dividida en parcelas y han colocado 2.000 hamacas. También que será constante el abastecimiento de alcohol de garrafón y la instalación de un karaoke para que su estancia no difiera mucho de la que tendrían a tres kilometros de distancia en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario