lunes, 8 de junio de 2020

Benidorm empieza a parcelar sus playas en forma de pene para la reapertura este verano

La Concejalía de Playas está comenzando a parcelar las playas de la ciudad para garantizar la seguridad de los bañistas. Es una medida que forma parte del Plan de Playas que todavía no han realizado. Benidorm es una de las pocas localidades que no han abierto aún sus playas este junio al carecer de dicho plan.

"Hemos estado estos tres meses de Estado de Alarma pensando en como abriríamos las playas pero el problema es que como no escribimos lo que ideábamos se nos ha olvidado todo. Nos hemos tenido que poner a pensar de nuevo con el gasto de recursos que eso supone. De todas formas la salud es lo primero y nos ha venido bien esto del coronavirus para ganar tiempo para realizar el plan" ha añadido Mónica Gómez, Concejala de Playas.



La Concejal ha aclarado la polémica levantada por la forma que tendrán estas parcelas "después de deliberar cuál era la mejor forma para realizar las parcelas, uno de los 34 técnicos sugirió que tuviesen forma de pene. Al principio nos sorprendió pero tiene su lógica ya que los testículos sirven para separar las parcelas de donde estaría la gente que sería la parte del cipote propiamente dicho".

"Este Alcalde va a apostar siempre porque Benidorm sea considerado como Destino Inteligente y Sostenible y nada se me ocurre más que represente eso que un pene. Otras poblaciones como Guarromán o Villaviciosa de Abajo se han interesado en nuestra innovación incluso sin tener playa. Otra vez volvemos a ser referencia y la punta de lanza del turismo mundial" ha concluido Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario