domingo, 7 de junio de 2020

Restaurantes de Benidorm ofrecerán poner arena en las pizzas a los turistas ingleses ante sus quejas por el cierre de playas al mediodía

Varios medios británicos se han hecho eco estos días de una de las medidas que podría llevar a cabo el Ayuntamiento de Benidorm que consistirá en cerrar las playas al mediodía para desinfectarlas como prevención al coronavirus. Esto ha sido motivo de crítica en los tabloides del Reino Unido y ha servido una vez más para atacar nuestra ciudad en favor de otros destinos. 

Para paliar esto, la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (ABRECA-COBRECA) ha anunciado que ofrecerán a este tipo de turista la posibilidad de poner arena en las pizzas que se comen para que no echen de menos comer en la playa "sabemos que los ingleses que comen en la playa lo hacen solo a base de pizzas y nuestros asociados ofrecerán este servicio de arena de playa extra que podrán degustar en nuestros restaurantes y para llevar" ha añadido Javier del Castillo, Presidente de la asociación.



La Asociación de Turistas Guris (ASOTUGU) ha mostrado su satisfacción "no hay mayor placer para un británico que comerse una porción de pizza borracho y quemado en la playa con lo que eso supone, sentir la arena. Trabajamos todo el año en nuestro país para pasar así las vacaciones. Entendemos la situación en la que estamos y agradecemos esta iniciativa a los restaurantes de Benidorm" ha explicado Jhonny Walker, Secretario de ASOTUGU.

Por otro lado, la Asociación de Trileros y Mojiteros de Benidorm (ATIMO) ha recordado que seguirá dando su servicio en la playa cuando se abran "aunque se cierre al mediodía estamos preparándonos para que se puedan llevar nuestros selectos cócteles a casa y seguiremos manteniendo nuestra calidad que disfrutan en las playas con nuestro toque de moléculas fecales. Nuestro responsable de ese área, Richald Heredia, está yendo a los burguerkines a hacerse con vasos y pajitas para llevar" ha concluido Antonio Maldonado Presidente de ATIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario