miércoles, 1 de julio de 2020

La Plaza Triangular demanda al Ayuntamiento de Benidorm

La popularmente conocida como Plaza Triangular (Plaza de La Hispanidad) ha presentado una demanda por daños y perjuicios y atentado contra el honor en los Juzgados de Benidorm contra el Ayuntamiento de la ciudad. En su escrito relata que las obras le está afectando negativamente y se muestra muy disgustada por su resultado.

"Primero me presentaron un proyecto con un suelo guay pero a última hora me entero sin que me lo comuniquen directamente que lo tienen que cambiar porque era mas deslizante que falete en un barril de aceite y me ponen unos pedruscos mal puestos entre asfalto. Que iban a terminar antes de la Semana Santa del año pasado y todavía siguen. Hay bancos que parecen parrillas para chorizos y han puesto unos anillos anticonceptivos colgados con cables que dicen que son modernos porque dan luz" ha añadido la Plaza.



La Plaza se siente perjudicada por todo esto y es muy pesimista sobre el desarrollo de las obras que quedan "antes estaba antigua pero nadie se tropezaba y los abuelos se concentraban alegremente alrededor mía para ligar entre ellos o para reírse de las pintas de los guiris. Ahora andan desperdigados en los bancos de hierros esos que necesitan una grúa para levantarse. Me han dejado peor que las tetas de Yola Berrocal o el abdomen de Leticia Sabater".

"Ahora me van a poner una fuente rara y un cipote led muy alto porque les parece bonito. Imaginaros si os hacen esto a vosotros, no tienen corazón. Y encima lo hacen con sobrecostes por poner cuatro piedras punteagudas. Quiero que me devuelvan mi dignidad" ha concluido la Plaza Triangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario