viernes, 3 de julio de 2020

31 embarcaciones atracan frente al Castillo de Benidorm al confundirlo con un prostíbulo por su nueva iluminación

El Castillo de Benidorm ha inaugurado su nueva iluminación led con el que es posible cambiar de tonalidades este privilegiado enclave. La consecuencia en su primera noche ha sido que un total de 31 embarcaciones han atracado en sus proximidades atraídos por sus luces confundiéndolo con un prostíbulo algo que ha hecho movilizarse a las autoridades locales e incluso al Sevicio Marítimo de la Guardia Civil.

"Vimos esas luces y de verdad creímos que era un puticlub porque son las habituales de estos lugares. Nos acercamos con el barco e incluso llegamos a pisar tierra porque estábamos celebrando la despedida de soltero del Jesús y queríamos darle una alegría. Al subir nos desilusionamos" así ha relatado su experiencia, Juan Salido, uno de los patrones de las embarcaciones.



La Policía Local tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil que desplazó dos embarcaciones para impedir que llegasen nuevos barcos, ordenar a los que ya se encontraban que abandonasen el lugar por su peligrosidad y ofreciendo el puerto de Benidorm a quien quisiese desembarcar. Fuentes municipales nos han hecho saber que no van a modificar la iluminación dado el éxito que ha tenido y a los que optaron por quedarse en la ciudad fueron derivados a clubs locales como el Diamante, La Cueva o el Benimont dependiendo del nivel adquisitivo de cada uno.

Dimitri Empalmadolev, otro de los afectados ayer nos daba su versión "tengo mucho experiencia en esto lugares y de verdad que parecía el Barrio Rojo de Ámsterdam o cualquier lupanar de Moscú. Fue una desilusión para mis camaradas y los gobernantes deberían cambiar esto para no dar lugar a malentendidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario