martes, 21 de julio de 2020

Fernando Simón se ha ido de vacaciones a Portugal porque no pudo reservar parcela en las playas de Benidorm

Este fin de semana el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, fue pillado en una playa de Portugal donde fue a practicar surf. Algo que ha causado polémica por la ideonidad de que alguien con su responsabilidad coja vacaciones en plena pandemia con varios rebrotes preocupantes, no usase mascarilla y por su propia recomendación de no desplazarse de provincia si no es estrictamente necesario.

Fernando Simón fue pillado por otra veraneante y se ha intentado explicar "creía que no me iban a reconocer en Portugal. Intenté ir a Benidorm porque creía que podría haber una o dos parcelas libres en la playa pero me volví a equivocar como con lo del virus ese".



"Benidorm me gusta mucho aunque no haya muchas olas. Allí me hubiese podido hacer pasar por guiri sin que me reconociese nadie y es un lugar maravilloso para que los políticos podamos descansar, que se lo digan a Zaplana" ha añadido Don Simón.

Desde que se abrió tarde las playas de Benidorm han sido muchas las quejas por falta de espacio, la plaga de tumbonas, colas interminables y ahora por culpa del mal funcionamiento de la famosa app que tuvo un coste de 660.000€ que priva a gente como Simón de conseguir parcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario