jueves, 2 de julio de 2020

Rafa Mora será el nuevo Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Benidorm

El colaborador de Sálvame, extronista, influencer y famoso que hace bolos, Rafa Mora, ha sido noticia esta semana por haber pasado la EvAU, la antigua selectividad , siendo su intención iniciar la carrera de periodismo. Algo que no ha pasado desapercibido en el equipo de Gobierno de Benidorm que le ha ofrecido el cargo de libre disposición para que sea Jefe de Prensa del Consistorio mientras realiza la carrera.

"Este Alcalde se ha caracterizado siempre por fichar talento innato para la ciudad y Rafa Mora lo es. Él ya ha visitado Benidorm varias veces para hacerse photocalles de esos y ahora con el Richard cerrado corríamos el riesgo de que no volviese. Tenemos un compromiso firme para ser un destino inteligente y sostenible pero sobre todo, ahora ganaremos en fitness comunicativo" ha añadido Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm.



Fuentes del departamento de prensa nos ha comunicado que se incorporará de forma gradual para que pueda compatibilizar sus numerosas actividades con sus estudios. También pasará a formar parte del equipo de 47 Communities Managers que llevan las cuentas oficiales del Ayuntamiento en Redes Sociales con lo que esperan ganar en presencia en redes y postureo.

Rafa Mora se ha mostrado entusiasmado con la idea "espero no defraudar a los tetes de Benidorm y aportar mi saber estar, belleza y sabiduría ¿vale? Voy a intentar innovar con mis notas de prensa con lenguaje inclusivo para los tetes millennials ¿sabes? y sobre todo respeto. A todos los que no han creído en mi solo me queda decirles que ¡me rió en tu cara!".

3 comentarios:

  1. Pues que tenga cuidado el Ayuntamiento, éste es íntimo amigo de Matamoros y de Jorge Javier, y los dos ya sabemos que son podemitas totales, así que tengan cuidado, no vaya a meter al zorro en el gallinero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Telecinco os ha quemado ya la cabeza del todo no? Un tronista que es lo más bajo a lo que se puede llegar en televisión y por lo que desgraciadamente muchos españoles subnormales aspiran como para que ahora se saque una carrera como tendria que haber hecho hace años y ahora lo pintan de promesa, con tratad gente competente y no a estos tíos que sólo son carita y Instagram, si quiere un puesto así que se lo gane no que se lo den regañado, después se quejan de la imagen de benidorm y el turismo basura... Con actos como estos poco os pasa..

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja estaría demasiado guay que pasará, yo cada vez que me lo nombren me partiría el culo

    ResponderEliminar