miércoles, 29 de julio de 2020

El PSOE de Benidorm lamenta que no le pinten chochos en la fachada de su sede

El pasado lunes la sede del Partido Socialista Español Valenciano Alicantino de Benidorm sufrió un brutal ataque que consistió en dibujar un pene en su fachada como supuesta protesta por la gestión de la crisis de la pandemia del Covid. Algo que han denunciado sus cargos públicos y simpatizantes por redes sociales difundiendo masivamente la polla pintada.
En este sentido esta formación política ha señalado en un comunicado de prensa que además se trata de un ataque machista y lamenta que no hayan pintado también un chocho por lo menos "el patriarcado y el machirulismo es una plaga en Benidorm, nosotros como progresistas que somos, hubiésemos agradecido que nos pintasen también un potorro para que nadie se sienta discriminado en la protesta" ha señalado Rubén Martínez, líder local del PSOE.




Fuentes del partido nos han indicado que ha sido muy dificultoso borrar la verga y que incluso parecía que aumenetaba su tamaño cuanto más frotaban con jabón. También que la investigación policial sigue muy avanzada y creen que el autor de la pintada ha podido reproducir su miembro. Por esto todos los sospechosos deberán mostrar su cimbrel si la policía lo requiere.

En cuanto a la difusión de la foto del ciruelo por redes sociales, en el PSOE están denunciando que están recibiendo bloqueos por parte de facebook y lamentan que haya más caritas sonrientes que enfadadas en las reacciones de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario