sábado, 9 de mayo de 2020

Las playas de Benidorm serán nudistas para evitar el contagio por coronavirus

El Ayuntamiento de Benidorm declarará todas las playas y calas de la ciudad como nudistas dentro de una batería de medidas que se tomarán para evitar el contagio del coronavirus cuando puedan abrir completamente. Esta norma ha sido avalada por el Consejo Asesor de Pandemias y la Asociación de Nudistas de Benidorm (ASONUBE)

"Según un estudio de la Universidad de Orcheta, el virus rehuye de los cuerpos escombros desnudos. Después de estar confinados tanto tiempo, tenemos constancia de que los benidormenses se han comido hasta el limón abierto que se pone dentro de la nevera para que huela bien, lo que ha hecho aumentar el volumen lorzil. Por tanto, que los bañistas estén desnudos disminuye el riesgo de contagios al espantar al coronavirus" ha explicado Mónica Gómez, Concejal de Sanidad y Playas.



La Presidenta de ASONUBE, Dominga Fuerha, ha manifestado su alegría ante esta medida "llevamos muchos años reclamando que se pudiese practicar el nudismo libremente en las playas de Benidorm y aunque sea una medida temporal, nos congratulamos de ello. Por fin vamos a poder liberar todo lo que llevamos dentro y sentir la naturaleza directamente".

"Benidorm es un destino inteligente y vamos a seguir innovando para combatir este virus. En breve anunciaremos más medidas únicas. Que ningún benidormense dude que su Alcalde hará todo lo posible para recuperar la actividad económica aunque haya que plagar de mingas nuestras playas, será nuestra nueva normalidad" ha concluido el Alcalde.












No hay comentarios:

Publicar un comentario