viernes, 8 de mayo de 2020

La benidormense Ylenia desmiente que sea miembro del equipo de expertos del Ministerio de Sanidad

El pasado miércoles, Fernando Simón, al ser preguntado por un periodista, se negaba a dar los nombres del equipo de expertos a los que recurre el Ministerio de Sanidad para decidir aplicar las fases del desconfinamiento en los diferentes territorios de nuestro país alegando que podrían sufrir muchas presiones que afecten a su labor. 

A raíz de esta falta de transparencia se ha disparado los rumores sobre los integrantes de este comité y la primera que ha salido a desmentirlos ha sido la benidormense Ylenia Padilla "es cierto que he mantenido ciertos contactos con el Gobierno, ¡¿vale?!, pero no es verdad que forme parte de este equipo de expertos, ¡¿vale?!. El problema es que no podría compatibilizar mi importante labor como tertuliana en Sálvame e influencer en Instagram con servir a mi patria como merece ¡¿vale?!".



La exconcursante de Gandía Shore no ha descartado que su futuro pase por la política "que el Gobierno haya mostrado interés en mi me ha hecho replantearme mi futuro ¡¿vale?! por lo que no descarto presentarme a alcaldesa de Benidorm en las próximas elecciones municipales ¡¿vale!?. Si el tete de Leopoldo consiguió ser el tercer más votado, yo seguro que barro a todos ¡¿vale?!".

Entre los nombres que se barajan hay otros ilustres benidormenses que todavía no se han pronunciado. Uno de ellos es el empresario local y exconcursante de Gran Hermano, El Feroz, y la otra sería la exministra de Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín. Talento benidormense al servicio de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario