martes, 12 de mayo de 2020

La Asociación de Peluqueros de Benidorm se querellan contra todos los que se han cortado el pelo mal

Desde que abrieron la peluquerías, miles de benidormenses ha pasado por ellas para cortarse el pelo de forma profesional después de más de dos meses sin hacerlo en algunos de los casos. Muchos de ellos se han realizado cortes así mismos o han recurrido a un familiar con resultados alarmantes. Esto ha desatado multitud de problemas psicológicos entre los peluqueros de Benidorm que pasaban de la estupefacción, ira y finalmente a la depresión.

La Asociación de Peluqueros de Benidorm (ASOPEBEN) ha decidido tomar acciones legales al respecto "muchos de nuestros asociados están recibiendo atención psicológica después de lo que han visto en sus peluquerías. Preferimos que hubiesen venido con greñas y desteñidas a que se hayan cortado y teñido el pelo solos. Nuestro trabajo es un arte y lo han profanado, no podemos permitir esto" ha añadido Carlos Calvo, presidente de la asociación.



La querella será presentada en los próximos días acusando a todos estos ciudadanos de daños morales y psicológicos donde incluirán multitud de testimonios de peluqueros como el de Julieta Rada "esto ha sido como una pesadilla, ni los vascos se hacen tales cortes de flequillo que he visto estos días pero lo peor han sido quienes se ha teñido solas en casa, he visto pelos con más colores que en la escala de pantone".

"Esperamos recuperar la normalidad poco a poco pero hemos sufrido mucho. Ojalá que esto del coronavirus pase pronto porque no sé si podríamos soportar otra oleada de Dionis peluqueros si tenemos que volver a cerrar. Hemos conseguido disimular muchos cortes Kim Jong-un y hachazos indiscriminados" ha concluido Carlos Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario