jueves, 7 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Benidorm contratará a Santiago Abascal para dar cursos de formación en materia LGTBI a su policía local

Después del debate sobre la continuidad del estado de alarma este pasado miércoles, donde Abascal hizo un alegato pro lgtbi pidiendo a la izquierda española que abandone su odio histórico hacia los homosexuales, el Alcalde de Benidorm contactó con el líder de VOX para contratar sus servicios para realizar talleres dirigidos a la Policía Local en diversidad sexual e identidades de género. 

"Creemos que es la persona mejor capacitada para ello y así paliaremos la presión social que hemos sufrido después del incidente homófobo protagonizado por un agente de la Policía Local y un travelo de esos. Este Alcalde hará todo lo posible para que todos se sientan integrados independientemente de lo que tengan entre las piernas" ha declarado Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm.



Abascal ha señalado que se siente alabado por la oferta y que organizará los talleres lo antes posible "agradezco la confianza que han depositado en mi y también servirá para ahuyentar sospechas infundadas y bulos que decían que yo tengo algo contra esos desviados. Además mi experiencia en la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social me servirá para dar contenido a los talleres porque hicimos un manual sobre dependencia por sólo 92.000€".

El Concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm todavía no ha dado explicaciones sobre el incidente con la transexual y se ha limitado en dar su opinión sobre otros temas más trascendentes para los benidormenses "como ya dije en mi entrevista en Telecinco las hamacas tienen que estar separadas y es posible que pongamos un control de acceso a las playas que habrá que consensuarlo con el Consejo Asesor de Pandemias y con ATIMO (Asociación de Trileros y Mojiteros de Benidorm)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario