lunes, 5 de abril de 2021

Pablo Iglesias se postulará para ser presidente de la Comisión de Fiestas de Benidorm si fracasa en Madrid

La Asamblea Local de Podemos anunció ayer en un comunicado de prensa que el ahora candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, se presentará a presidir la Comisión de Fiestas de Benidorm si no consigue una representación determinante para formar gobierno en las elecciones madrileñas.

La formación morada destaca que la aportación del exvicepresidente sería positiva para poder tener unas fiestas inclusivas, que luchen contra el patriarcado y combatan las desigualdades. Para ello propondrá la regulación del precio del alquiler de los locales para que no haya disponibles, la creación de los "damos" de fiesta incluyendo a personas de género no binario y las procesiones laicas.


Fuentes del partido nos han confirmado que Pablo Iglesias contará para su equipo con un fichaje estrella para convencer a los peñistas. Se trata de Antonio Maldonado, presidente de la Asociación de Trileros y Mojiteros de Benidorm (ATIMO) emulando la inclusión en su lista en Madrid del presidente del Sindicato de Manteros.

También nos han apuntado que si es elegido presidente contará con una amplio equipo de 21 asesores, los actos serán organizados por Monedero a través de la consultora Neurona y Echenique será estrella invitada en un recital de jotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario