jueves, 15 de abril de 2021

Suma enviará las multas provocadas por los nuevos radares enmarcadas y el Ayuntamiento de Benidorm regalará una camiseta de la Policía Local por cada 5 conseguidas

José Ramón González de Zárate, Concejal de Movilidad, ha anunciado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con la entidad encargada de tramitar el cobro de las sanciones, SUMA, para enviar todas la multas generadas por los nuevos radares enmarcadas.

"Con esta imaginativa iniciativa queremo aumentá el número de multas y fomentá su pago para recaudar más euros. También hemos consideraó que si la multa viene bien enmarcadita el pago será menos traumático. Los multados podrán subir fotos con su multa enmarcada a sus redes sociales con hastages de esos como #benidormteespera #poquetapoquet #yoalomio" ha indicado Zárate.


Por su parte el Edil de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez Sola, ha relatado otra medida innovadora que se va a llevar a cabo "hemos creado un bono como los del Yaoyao para que llegue a 5 multas consiga de regalo una camiseta de la Policía Local de Benidorm. A los ciudadanos rusos que están exentos de estar multados ya les hemos enviado una camiseta".

"Iremos incorporando regalos y colaboraremos con las entidades locales para regalar un mojito por ejemplo gracias al ofrecimiento de la Asociación de Mojiteros y Trileros de Benidorm (ATIMO) o una cena gratis en el restaurante ilegal de la Isla de Benidorm" ha concluido Sola.








No hay comentarios:

Publicar un comentario