miércoles, 14 de abril de 2021

Los viandantes no podrán superar la velocidad de 5km/h ni andar marcha atrás en Benidorm

Con el fin de mejorar la seguridad vial de las calles de Benidorm, el Concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha anunciado una nueva restricción para los peatones que transiten por las calles de la ciudad. Desde el mes de mayo no podrán superar la velocidad de 5km/h ni andar marcha atrás como los vehículos de motor.

"Poquet a poquet vamo mejorando la seguridá de Benidorm. Con esta medida conseguiremos reducir los tropezones por el mal estado de nuestras calles y así pagaremos meno indemnizacione porque se nos acaban los euros" así empezaba la rueda de prensa del concejal.


También ha explicado los motivos por lo que se prohibirá andar marcha atrás "no hemo dado cuenta que la gente no ve bien de espaldas y queremo evitá choques innecesarios. Los coches tienen prohibido hacelo así que no veo poblema en que las personas humanas no lo hagan, son todo ventajas"

Para finalizar ha aclarado como afectará esta medida a deportistas "los runners esos no serán multados a 5 km/h pero podran corré como máximo a 20km/h. A mi también me caen gordos pero si quieren correr que lo hagan y así no están dando por saco en casa. Tampoco se multará a ciudadanos rusos como con lo radare a petició del Concejá de Seguridá"




No hay comentarios:

Publicar un comentario