jueves, 8 de abril de 2021

Los nuevos radares de Benidorm no multarán a ciudadanos rusos

La colocación de varios radares ha provocado una gran polémica en la ciudad de los rascacielos. Las redes sociales se llenaban ayer de multitud de quejas de los benidormenses denunciando las intenciones meramente recaudatorias que se combinan con los bajos límites de velocidad que se han ido estableciendo estos últimos años como el de la Avenida Mediterráneo donde solo un ciudadano ha conseguido circular por debajo de la velocidad máxima.

Ante esta polémica el Concejal de Movilidad, Jose Ramón González de Zárate, ha tenido que salir al paso de las críticas "e mentira que pongamo esto radaré solo para recaudar pero también es cierto que alguien tiene que pagá los sobrecostes de la Mediterráneo o lo propio radaré, y no voy a ser yo solo".

"Queremo conseguí mejorá la movilidá en Benidorm no solo poniendo badenes de esos, también multando a los locos que vayan a 40 km/h bajando por la Beniardá. Con todo esto conseguiremos que nadie quiera venir a Benidorm y tendremos la mejó movilidá del mundo y del universo" ha selalado de Zárate.

Pero lo que más ha sorprendido a los benidormenses es que los radares no multarán a ciudadanos con pasaporte ruso ante lo que el Concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez Sola, ha tenido que explicar esta excepción "no queremos radares racistas, así que no se multará a nuestros amigos rusos porque queremos que se gasten los euros en nuestra ciudad en comercios o comisiones. Estamos abiertos a excluir a más nacionalidades".



No hay comentarios:

Publicar un comentario