jueves, 3 de septiembre de 2020

La Virgen se aparece en un parque infantil de Benidorm

El pasado lunes un anciano que estaba con sus nietos en el parque infantil nuevo situado en el Parque de Elche daba la voz de alarma porque en uno de los laterales de repente apareció una Virgen con el niño Jesús. Así lo relataba Amancio Ortego "estaba con los chiquillos porque me los endosó mi hija en el parque intentando que el Carlitos no se tirase de cabeza por el tobogán ese y de repente me di cuenta que se había aparecido la Virgen. Inmediatamente llamé a la policía local porque sé que para estas cosas acuden rápido".

Después del análisis exhaustivo por parte de los técnicos municipales, el Consejo Asesor de Apariciones y el Párroco de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, se llegó a la conclusión de que se trataba de la Virgen del Sufragio entre las 56.789 vírgenes que existen actualmente en España.  Se desconoce porqué ha aparecido la patrona de Benidorm en un parque infantil de momento y se ha acordonado la zona para que los fieles puedan acudir a admirarla con seguridad para ver si llora o hace bailar el sol por ejemplo.

El Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha valorado la aparición "este Alcalde hará todo lo posible para que Benidorm sea considerado un destino inteligente y sostenible sobre todo para nuestra virgen y demás seres endoplasmáticos. Es una noticia inmejorable y paliará sin duda alguna lo peor que ha pasado desde que empezó la pandemia, la cancelación de la Semana Santa".

Por otro lado, nos han remitido a la redacción un escrito firmado por "Un Funcionario Ateo" donde desmiente que haya sido una aparición real porque esa virgen es básicamente un trozo de madera que ha puesto el Ayuntamiento en un plan secreto para llenar de símbolos religiosos las calles de Benidorm y ya de paso ir adoctrinado a niños porque el Alcalde es un poco "beatillo", dice literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario