miércoles, 26 de agosto de 2020

Messi a punto de firmar por el Atlético Benidorm

Ayer saltaba la noticia que golpeaba los cimientos del deporte mundial, Lionel Messi comunicó por burofax al FC Barcelona su intención de abandonar el club lo antes posible. Al parecer el jugador está desencantado con la directiva blaugrana y quiere buscar nuevos retos deportivos. Algo que no pasó por desapercibido en la directiva de Atlético Benidorm Club Deportivo que se reunieron de urgencia para plantear una oferta irrechazable al astro argentino.

Este club es el resultante de una fusión entre dos que estaban compitiendo en la ciudad de los rascacielos, el Ciudad de Benidorm y la Fundación de Benidorm que gracias a unos inversores extranjeros buscan crear un proyecto deportivo que aspire a subir a la máxima categoría en el menor tiempo posible. Para ello han pensado en Messi como pilar.


Al parecer la oferta económica no es el fuerte de este equipo para atraer al balón de oro, pretenden ofrecerle un reto deportivo que le enganche, la posibilidad de vivir en Benidorm que tiene buen clima, casa con jardín, un utilitario con navegador gps, una parcela exclusiva con tumbonas en la Playa de Levante pero sobre todo, un argumento que ningún argentino y español "de adopción" puede rechazar, un ¿a que no hay huevos? que sería en este caso el de jugar en el Estadio Guillermo Amor después de como queda al celebrar el Low Festival. También le habrían ofrecido poner su imagen en el nuevo escudo porque queda un hueco entre la isla, la cruz, la virgen, el balón, la torre y el barquito.

Fuentes del entrono del jugador nos han confirmado que le ha agradado la oferta sobre todo por la posibilidad de obtener una parcela en la playa, algo casi imposible por el mal funcionamiento de la aplicación municipal. Así que ahora mismo, el considerado por muchos como mejor jugador de la historia, se encuentra entre jugar en el City siendo el mejor pagado del mundo o aceptar el reto deportivo del Atlético Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario