sábado, 22 de agosto de 2020

Benidorm gana el premio Norauto por su contribución al sostenimiento del sector mecánico

La empresa multinacional de talleres de coches, Norauto, ha premiado al Ayuntamiento de Benidorm con su galardón anual "Ciudad Taller Friendly" por su valiosa contribución al sostenimiento del sector mecánico mundial por delante de poblaciones como Alepo, Villabache del Tajo y Gaza. El premio se ha entregado esta mañana en una ceremonia donde han asistido los responsables en España de la empresa, las autoridades locales, el obispado y ya luce en las vitrinas del consistorio.

Eduardo Trócola, Presidente de Norauto Iberia, ha sido el encargado de otorgar este reconocimiento "Desde hace unos años hemos recibido numerosos reportes de todos nuestros talleres del mundo donde nos indicaban que nuestros clientes que tenían problemas con sus automóviles habían visitado Benidorm y también, los talleres situados en Alicante se han convertido en los más rentables de nuestra multinacional. Después de visitar esta singular ciudad he podido comprobar por qué, hay badenes incluso a menos de tres metros de distancia, cruces muy estimulantes o parkings municipales en descampados. Enhorabuena, no se podría hacer mejor".

El Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha agradecido a Norauto su reconocimiento "este Alcalde hará todo lo posible para que nuestra ciudad sea considerada como destino inteligente y sostenible sobre todo para los talleres mecánicos que tanto aportan a nuestra economía local. Esto no es más un reconocimiento a nuestra gran labor y corroboran las buenas opiniones que recibo diariamente en mi facebook".

"Seguiremo haciendo todo lo posible para renová este importante premio. La concejalía de movilidá no ha parao de innová desde que llegamos a la alcaldía y esto nos servirá de incentivo. No vamos a parar hasta que hacer Benidorm una ciudad libre de coches, preferimos que estén en el taller" ha añadido visiblemente emocionado el Concejal de Movilidad y diplomado universitario, José Ramón de Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario