viernes, 14 de agosto de 2020

Benidorm no cederá al Gobierno sus ahorros por no romper la hucha donde se encuentran

El Alcalde de Benidorm ha reconocido esta mañana que no va a ceder al Estado sus remanentes porque supondría tener que romper la hucha donde se encuentran, y debería tener que comprar otra. También ha denunciado que esto sería una injerencia en las políticas municipales y nada tiene que ver con una estrategia electoralista del Partido Popular.

"Este Alcalde hará todo lo posible para que Benidorm sea considerado un destino inteligente y sostenible. Por ello no vamos a ceder nuestros ahorros porque eso conllevaría tener que romper nuestra hucha donde metemos los euros que nos sobran cada año, contarlos y tener que gastarnos alrededor de 5€ en comprar otra" ha añadido Antonio Pérez.


Fuentes municipales nos han aclarado que la famosa hucha se encuentra en el área de tesorería en el edificio del ayuntamiento y que cada concejal va introduciendo lo que les sobra cada año que es escaso. No nos han confirmado que su forma sea la de un cerdito tradicional pero tampoco lo han desmentido.

"No estamos para dar dinero a nadie y el Joserra anda pidiendo créditos a Cofidis para pagar los sobrecostes de la Avenida Mediterráneo. Igual el año que viene hay algo más de euros cuando terminemos de cobrar los impuestos a los ciudadanos pero algo saldrá para gastar" ha concluido el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario