sábado, 25 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Benidorm pedirá un crédito a Cofidis para pagar los sobrecostes de la Avenida Mediterráneo

Esta semana ha sido noticia la intención del Ayuntamiento de Benidorm de retomar la petición de préstamos después de años sin poder hacerlo por la enorme deuda que tenían las arcas municipales. El motivo es pagar los sobrecostes ocasionados por las obras de la Avenida Mediterráneo que además aglutina, modificaciones de última hora, retrasos en los plazos de construcción y quejas generalizadas por los acabados. También servirá para financiar el proyecto con Red.es.

El Concejal de Espacio Público y Obras, diplomado universitario, José Ramón Gónzalez de Zárate ha dado explicaciones en rueda de prensa "esto es muy fácil de explicar, tenemo la caja vacía y hay que pedir euros para pagar las cosas. Como es tradición en este Gobierno servirán para pagar sobrecostes como pasó con el edificio del Ayuntamiento o el Polideportivo, no sé por qué la gente se sorprende".




"Hemo ido a un par de bancos a preguntá si nos dejan dinero y han puesto cara rara. Ayer vi un anuncio donde dos mujeres corrían en un gimnasio y una le pedía dinero a la otra para irse de vacaciones. La otra le dijo que no era Cofidís y ahí me se encendió la bombilla. También vamos a echar unos euromillones de esos por si acaso" ha añadido Zárate.

El Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez también ha querido valorar la medida "este Alcalde hará todo lo posible para que Benidorm sea un destino inteligente y sostenible sobre todo para entidades financieras. Sabemos que contamos con el apoyo de los benidormneses por lo que me ponen en mi facebook y también porque nos votan con el historial de sobrecostes y endeudamiento bancario que tenemos, no podemos defraudarles".

1 comentario:

  1. Lo tuyo es impagable, cafa vez que me topo con una noticia tuya me parto el culo 😅. Das en el clavo siempre.

    ResponderEliminar