viernes, 10 de abril de 2020

El Alcalde de Benidorm no se quitará el traje de las procesiones durante la Semana Santa

"Mi principal cometido como Alcalde ha sido siempre el de asistir a las procesiones y aunque no pueden celebrarse ahora he decidido engalanarme con mi traje para cumplir con los benidormenses, Dios y Jesucristo"

Así de contundente se ha mostrado Antonio Pérez en sus redes sociales donde ha recibido multitud de alabanzas de sus seguidores de todo tipo como "por fin un alcalde que se preocupa de los problemas reales de la gente", "tendrías que ser nuestro presidente del gobierno", "ole tus huevos y arriba España" o "eres el nazareno de mi corazón".



"Este Alcalde va siempre a cumplir con lo que debe pero procesionando en casa, solo saldré si hay posibilidad de hacerse una foto por algo a lo Joserra. Si algo nos ha enseñado Adán y Eva es que es importante para la salud no romper el confinamiento" ha añadido Pérez.

Fuentes del Ayuntamiento de Benidorm nos han hecho llegar que están intentando organizar con las Iglesias, Hermandades y Cofradías de la ciudad una procesión virtual para que todos los ciudadanos de bien puedan expresar sus sentimientos religiosos. El PSOE ha mostrado su apoyo a esta medida porque solo les queda rezar como arma más efectiva contra el Coronavirus y también son habituales de las procesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario