lunes, 6 de abril de 2020

Un benidormense relata su drama con el strip poker

Tomás Turbate tiene 32 años y vive en un piso compartido en la Cala de Benidorm con otras tres compañeras modelos profesionales que también trabajan como gogós en discotecas locales. Desde que comenzó el confinamiento por el estado de alarma debido al coronavirus ha jugado con ellas al strip poker con el mismo resultado, pierde siempre.

"Hace 20 días se me ocurrió la idea. Volví al salón después de masturbarme 2 veces y vi que mis compañeras estaban aburridas viendo el Sálvame. Les propuse jugar al parchís y al teto pero se negaron incomprensiblemente. Finalmente después dos horas de negociaciones aceptaron jugar al strip poker cuando ya llevábamos 5 mojitos cada uno. Empecé muy ilusionado pero me llevé un gran chasco" relata Tomás.



Este joven no contaba con la gran habilidad de las chicas que le ganaron fácilmente y el trato era permanecer desnudo hasta ir a la cama a dormir "llevo perdiendo todos los días y no he conseguido que se quiten ni un prenda. Yo ya salgo vestido hasta la cejas pero nada, siempre termino en bolas. Estoy sufriendo mucho y me alegré de que se ampliará este confinamiento pero esto empieza a ser una tortura".

Scarlett Kardashian, una de las chicas, nos ha relatado la experiencia "el salido se pone todo su armario pero se sienta en el mismo sitio con un espejo justo detrás con lo que vemos sus cartas. Hemos hablado muchas veces de dejarle ganar para no verle desnudo porque nos empieza a dar mucha gima pero nos puede más la comedia y ver como llora de impotencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario