jueves, 2 de abril de 2020

El Gobierno de Benidorm soluciona el problema de las sombrillas y hamacas "abandonadas"

En una rueda de prensa donde no se han admitido preguntas, Mónica Gomez, ha informado del balance de su gestión al frente de la concejalía de playas durante el Estado de Alarma poniendo como principal hito acabar con la colocación de hamacas y sombrillas indiscriminadamente desde horas tempranas en primera línea que tanta polémica había generado esto últimos años.

"Hemos comprobado que como ahora no va gente a la playa ya no se colocan hamacas ni sombrillas para ocupar espacio desde primera hora de la mañana. Llevábamos años intentando solucionar este problema y parece que nuestros esfuerzos no han sido en balde" ha añadido Gómez.



La edil también ha apuntado que desde hace un mes se ha reducido todo tipo de incidentes "no hemos tenido ningún suceso lo que hace patente el buen trabajo que está llevando a cabo todos los trabajadores dependientes de esta concejalía. Ningún ahogamiento, ni peleas porque alguien pone reguetón y tampoco le ha picado una medusa a algún guiri".

El Consejo Asesor de Playas y el Vecinal han felicitado al Ayuntamiento por esta impecable gestión descartando que sea debido al confinamiento de la población y la cancelación de todo el turismo. Además han añadido en sus comunicados, que nunca habían estado las playas tan limpias como ahora y es debido al buen hacer del Gobierno de Benidorm.












No hay comentarios:

Publicar un comentario