jueves, 9 de abril de 2020

Una señora lleva gritándole a una escultura de Benidorm desde que empezó el Estado de Alarma

Inés Queleto es una residente en Benidorm de 72 años que vive en la Plaza de España. Desde su balcón situado en un cuarto piso puede divisar toda la plaza y desde que empezó el Estado de Alarma no ha parado de gritarle a la escultura en forma de hombre que allí se encuentra.

"Ese sinvergüenza se tira ahí fuera todo el día y ni siquiera lleva perro. Yo me tengo que quedar en casa para que borregos como ese no respeten el confinamiento. No he salido ninguna vez y ya hasta me aburre el Sálvame" ha comentado Doña Inés.



Este es un nuevo caso de los llamados "policías de balcón" que además de gritar a transeúntes sin saber el motivo por el que se encuentran en la calle, también suben vídeos denuncia a las redes sociales. Nunca ha habido tanto documento gráfico de gente paseando a perros.

"He llamado todos los días a la Policía Local y no hacen nada, ni que fuese trilero o un peñista de botellón. Ningún mamarracho así debería tener ahora ese privilegio. Ahí todo el día el tío listo con su lanza y ropa metalizada" añade la anciana visiblemente alterada. 

Hemos podido constatar como vecinos de la zona, lejos de corregir a Inés, cada día le arengan  de una forma diferente para que salga a decirle algo haciéndose pasar por la escultura con frases como "estoy sacando al perro imaginario otra vez, me he fumado ya tres cartones o que bien se está en la calle y no en un balcón de una vieja". A lo que la anciana responde durante horas con una gran cantidad de insultos y aspavientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario