jueves, 30 de abril de 2020

El Concejal de Movilidad de Benidorm estuvo 4 días atrapado en el nuevo paso de cebra de Ruzafa

José Ramón González de Zárate, diplomado universitario y Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm, estuvo 4 días atrapado en el polémico paso de cebra situado en la curva de la C/ Ruzafa esquina con la Avd Emilio Ortuño. Al parecer su singular forma en curva le pudo desorientar cuando fue a realizar fotos para colgarlo en sus redes sociales.


El pasado lunes un taxista aparcado en la parada próxima daba la voz de alarma al ver como durante mucho tiempo el concejal intentaba cruzar el paso de cebra perpendicularmente pero al parecer giraba en el sentido de las líneas volviendo a su lugar de origen "vi como se hizo unos selfies con palo y cuando se adentró no hacía más que volver por donde empezaba a cruzar como si estuviese desorientado. Seguía las rayas muy obcecado en vez de atravesaras. Después de reírme unas horas con los compañeros decidimos avisar a la policía local".



Al rescate inicial se presentaron 18 unidades de la policía local que se situaron en ambas aceras llamándole para que siguiese sus voces, algo que aumentó el desconcierto del concejal al percibir voces que venían en diferentes direcciones que se mezclaban con las carcajadas de los taxistas. 4 agentes resultaron lesionados al intentar acceder al paso de cebra para sacar al concejal y tuvieron que ser atendidos con fuertes mareos, nauseas y vómitos. Finalmente han sido los bomberos quienes han podido rescatar al edil usando la presión de la manguera de agua expulsándole hacia la acera.

"No sé bien que me ha pasao, después de hacer la foto intenté pasar pero no encontraba el otro lao. Intentaremos que esto no le vuelva a pasar a ningún ciudadano pintando guías en el suelo. Convertiré este paso de cebra en un hito en mi gestión pero yo internaré cruzar por otro lao no vaya a ser que me vuelva a pasar y quede más días inabilitaó para ejercer. Benidorm me necesita, que me lo dicen mucho en mi facebook" ha declarado De Zárate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario