viernes, 3 de abril de 2020

El cuco del Hotel Cuco de Benidorm emigra en busca de alpiste

Los vecinos de la Colonia Madrid se han despertado esta mañana con una monumental sorpresa, así lo relataba Jorge Nitales "cuando me he asomado al balcón nada más levantarme para airearme me he percatado que algo no estaba igual en mi panorámica. Después de 25 minutos me he dado cuenta que lo que faltaba era el cuco del hotel. Espero que vuelva pronto, es muy simpático y me hacía feliz"


La dirección de hotel ha informado que Romario, el cuco, posiblemente se haya desplazado a algún lugar cercano en busca de alpiste ya que como se encuentran cerrados habían olvidado dejarle comida. También comentan que no es la primera vez que emprende el vuelo para darse un paseo pero que al final siempre vuelve.



Lucila Tanga, residente en un edificio de la misma calle ha señalado que el pájaro se encontraba algo triste estos días "al no ver a gente por la calle y como está cerrado el hotel ya no cantaba tanto como antes. Romario era la alegría del barrio y cada vez que pasaba una zagala de buen ver nos silbaba".

Fuentes de la Policía Local han descartado que se haya ido volando porque básicamente es una escultura inanimada y ha habilitado un teléfono de ayuda psicológica para quien empiece ver cosas raras por culpa del confinamiento. También han descartado que el flamenco del Hotel Flamingo Oasis pueda irse en busca de comida porque es un mosaico en una pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario