lunes, 9 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Benidorm instala altavoces por toda la ciudad para emitir sonidos festeros

Desde hoy los benidormenses podrán disfrutar algo más de la fiestas patronales canceladas este año por la crisis del coronavirus. La Concejalía de Fiestas ha instalado altavoces por las principales calles para emitir los sonidos tradicionales en estas fechas. Esta medida se suma a las misas al aire libre y a los posters que han distribuido en varias localizaciones mostrando escenas festeras.

El Concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha explicado en rueda de prensa la medida "para paliar las ansias festeras de nuestros votantes hemos decidido colocar altavoces que emitirán sonidos típicos que podemos escuchar en las fiestas patronales. Así cumplimos los deseos de la Asociació de Penyes y la Comisión de Fiestas que echan de menos el ambiente tan extraordinario que se produce en fiestas".


"Ahora todos podrán disfrutar de ruidos de petardos indiscriminados, pero sobretodo, el sonido que emiten las penyes en una calle cualquiera hasta las tantas de la madrugada a todo volumen. A la vez sonará reguetón de ese, Alaska y marchas festeras por ejemplo, alternando el volumen para reproducir el combate sonoro que se produce entre ellas para ver quien hace más ruido".

Fuentes de la concejalía nos han asegurado que en el mix de estos sonidos participará el nuevo asesor de fiestas y Dj, Kiko Rivera que aportará su granito de arena  de esta manera. También nos aseguran que los ruidos excederán del horario permitido para que los vecinos puedan llamar a la policía y que no pase nada para así reproducir lo máximo posible el ambiente festero tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario