sábado, 21 de noviembre de 2020

Una soriana en bikini asegura que en Benidorm hace más frio que en su pueblo por la humedad

Luz Rojas es natural de La Riba de Ecalote, el pueblo soriano conocido como el más frio de España donde han llegado a alcanzar -16º. Hoy ha sido protagonista en la Playa de Levante de Benidorm al asegurar que aquí hace más frio que en su localidad natal mientras tomaba el sol en bikini y después de disfrutar de un agradable baño en las aguas del Mediterráneo. 

"Es cierto, aquí se nota más el frio por la humedad. Ahora mismo estamos a 20º grados y hace sol pero al estar en bikini tengo algo de fresco. Esto no me pasa en mi pueblo porque no vemos el sol en tres meses y, sobre todo, no hay playa y si la hubiese se helaría. Allí tengo que dormir con un forro polar, bragas térmicas, la calefacción a tope y 3 mantas zamoranas por eso no noto frio. Aquí duermo con una sábana y tengo algo de frio por la humedad" ha asegurado la soriana. 


Aunque estas declaraciones han causado revuelo y una amplia discusión, al final el grupo debatiente ha llegado a la misma conclusión aunque los participantes eran de León, Huesca o Valladolid. Incluso una de las debatientes Anastasia Convodka, natural de Novokuznetsk que es una ciudad de la región rusa de Siberia, ha asegurado que aunque parezca mentira aquí hace más frio porque el clima es húmedo.

"En mi país hace frio pero me pongo cuatro capas de ropa, gorro y orejeras para sacar el agua hirviendo al perro para que no se congele en 1 minuto y no tengo tanto frio como aquí. Cuando mi hermano perdió el pene por congelación haciendo pipí nos dijo que no había sentido la humedad que aquí que te llega a los huesos. Ayer salí a tomar algo a una terraza de la Alameda y me tuve que poner en el cuello un foulard porque se notaba la humedad" explicaba Anastasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario