domingo, 4 de octubre de 2020

Paquirrín ficha por el Ayuntamiento de Benidorm como asesor de fiestas

Después del fichaje mediático de Rafa Mora como Jefe de Prensa recién aprobado su examen de selectividad, el Gobierno de Benidorm sigue su línea de incorporaciones a su equipo, el siguiente será Kiko Rivera conocido popularmente como Paquirrín. Aunque se hayan cancelado la mayor parte de los actos de las fiestas patronales menos las misas que no producen contagios porque usan agua bendita según fuentes del consistorio, el hijo de Isabel Pantoja tendrá un papel importante en futuras fiestas.

El Concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha anunciado en rueda de prensa el fichaje "es un orgullo presentar a Paquirrín como nuevo miembro de nuestro equipo. No confundir con nuestro diputado aunque compartan mote. Es el acto más importante en nuestro universo festero desde que nos cargamos media Ruzafa para que pasase la carroza de mi niña".



"Su trabajo se hará de forma telemática desde el sofá de su casa y asistirá a presencialmente siempre que haya farra como supervisor. Empezará a trabajar con los otros 27 asesores de la concejalía en la próxima semana para perfilar todos los actos festivos en lo que nos queda de legislatura mientras el virus ese nos deje hacer algo" ha añadido el Concejal conocido como El Chule.

Kiko Rivera ha participado en el acto de presentación vía telemática mostrando su felicidad por su incorporación a la plantilla municipal "e mu bonito que un ayuntamiento tan importante como el de Benidorm quiera contar con mi dilatada experiencia como fiestero o festero como dicen allí, killo. Siempre me han recibido muy bien en Benidorm y por mis actuaciones me han pagado unos buenos euros que ahora me pagarán al mes por asesorá, miarma. Vamo a intentá innová o como se diga para que Benidorm tenga las mejores fiestas del mundo o por lo menos yo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario