domingo, 23 de enero de 2022

Se confirma que en el Benidorm Fest no habrá música

La Jefa de la Delegación Española de Eurovisión, Eva Mora, ha aclarado por fin que no habrá ningún tipo de música en el Benidorm Fest que se celebra la próxima semana en nuestra ciudad. Desde que se anunció su creación han sido crecientes los rumores que aseguraban que la música como concepto no estaría presente a través de alguna de las personas que participarán y que las actuaciones serían otra cosa aunque el ganador vaya a representar a España en el Festival de Eurovisión en mayo en Turín.

"Música música no va a ser, habrá unas performances de esas por parte de las personas humanas que saldrán al escenario e intentarán cantar con una melodía de fondo pero música, no se puede considerar. La única posibilidad de escuchar algo que se le acerca a unos pocos de millones de años luz de la música la acabamos de evaporar porque no vamos a permitir usar autotune. Así que la única manera de generar algo de música con estos participantes era a través de un programa de ordenador" ha añadido Mora.


El anuncio de la prohibición del autotune ha provocado un disgusto muy grande entre los participantes al darse cuenta que toda la nación escuchará sus voces reales hasta tal punto que una de ellas, Luna Gorríz, conocida como Luna Ki, acaba de anunciar que abandona el Benidorm Fest "no quiero hacer más el ridículo, ya iba a salir con un bozal con orejeras de cuero con pinchos como para que me oigan como canto de verdad" ha sentenciado Ki.

No se descartan nuevas renuncias y todavía no se sabe si quienes lo hagan serán sustituidos "si entra alguien a sustituir a la Luna esta lo único que podremos asegurar es que no será un músico. En este festival vamos a poder ver a una señora enseñando las tetas, peinados imposibles, vestimentas no aptas para daltónicos, un mancillamiento a la memoria de Raffaella Carrá y a Azucar Moreno, pero música música, de ninguna de las maneras" ha concluido Eva Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario