sábado, 29 de enero de 2022

La SGAE cobrará derechos de autor a las mujeres que enseñen los pechos en Benidorm gracias a la canción de Rigoberta Bandini

El Presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Antonio Onetti, ha confirmado que esta sociedad que se encarga de cobrar los derechos de autor de sus socios aplicará un canon a quien enseñe los pechos en Benidorm "desde ahora creemos que Rigoberta Bandini debe recibir lo que se merece por su idea de enseñar las tetas y creemos que podemos hacer una gran negocio en Benidorm porque no hay día, ni casi minuto donde alguien no enseñe una teta en esa ciudad. Desde la playa, la zona guiri o en el Benidorm Palace, Benidorm es la capital de los senos y vamos a poder recaudar muchos euros"

Rigoberta Bandini se ha convertido en la auténtica protagonista del Benidorm Fest con su reivindicación de la libertad de la mujer a enseñar los pechos ya que no está habiendo música que se pueda considerar como tal al eliminar la organización la utilización del autotune. Aunque no sea claramente la favorita, muchos famosos y políticos se han apuntado a el movimiento creado por la cantante aunque todavía no hayamos visto ninguna teta más que una gigante en el escenario.



"Gracias a mi canción muchas mujeres y hombres orondos se están liberando y por fin se creen con libertad de enseñar una o dos de sus tetas. He conseguido innovar algo nuevo porque lo del renacimiento, los 60s, el destape o la chica del AS, mi generación no lo ha vivido así que no ha existido. Es bueno que aunque no haya música en el Benidorm Fest se haya creado este movimiento que esperamos llevar a Turín pero no sabemos bien como facturar la teta gigante porque los de Ryanair son muy estrictos" ha añadido Bandini.

La SGAE no ha aclarado todavía cuanto va a ser este canon, si se pagará cada vez que se enseñe un pecho y si los hombres con mamas pagarán "algo pagarán, hemos conseguido que se normalice que los peluqueros y peluqueras paguen por poner la radio como para no lograr esto. Referentes culturales como las tetas de Bandini no pueden pasar hambre. Esto va más allá de la música porque la canción es horrorosa, va de recaudar para vivir como artistas sin pegar un palo al agua" ha finalizado Onetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario