viernes, 4 de diciembre de 2020

Los militares jubilados también pretendían convertir Benidorm en capital de España

 "Allí hay buen baile" así rezaba uno de los mensajes en el chat de WhatsApp de los militares retirados que está creando tanta polémica en estos momentos y que ha sido remitido a la fiscalía. Después de matar a los 26 millones de personas las intenciones de este peligroso grupo cercano a los 100 años era la de convertir Benidorm en su centro de operaciones y futura capital del Estado.

Mensajes que no han pasado desapercibido para los 158 investigadores que están analizando como estos "allí hace buen tiempo y es mejor para el reuma y dolores que nos van a entrar después de matar a tanto rojo" o "yo ligué allí con una viuda de Cuenca en el Pepe's".



El comando de jubilados todavía no acordado la fecha para la sublevación militar ni detallles técnicos o logísticos pero queda claro su predilección por Benidorm en casi toda la conversación "allí hacen muchas obras públicas, hasta 4 veces he visto levantar la misma calle en dos años, estaremos entretenidos"

Fuentes del Ayuntamiento nos han confirmado que tenían conocimiento de estos planes por medio de uno de los exmilitares ya que se había llamado al consistorio para preguntar la posición del Alcalde. Al parecer la respuesta fue tajante en este sentido y solo apoyarían el golpe si tuviesen la garantía de que no eliminarían los carriles bicis ni el empedrado de la triangular ambos tan molestos para los jubilados y que el Alcalde fuese nombrado Cauidillo de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario