domingo, 31 de enero de 2021

La Policía Local de Benidorm aclara que el cierre es perimetral y no perianal

Una confusión en un tweet del Ayuntamiento de Benidorm ha causado más de un dolor de cabeza a muchos benidormenses. El mensaje publicado el pasado jueves recordaba la medida dictada por la Generalitat Valenciana que decreta el cierre perimetral de ciudades de más de 50.000 habitantes los fines de semana. La confusión se produjo al cambiar sin querer la palabra "perimetral" por "perianal" lo que produjo cientos de llamada a la Policía Local.

Al tweet rápidamente respondieron varios ciudadanos indignados como Augusto Salido que respondía "la excusa que le faltaba a mi señora para no cumplir, que nos cierren a los dos los perineos, #XimoPuigDimisión", o Andrea Puvisenkaya "en mi perineo mando yo y me lo toco cuando quiera, ni que estuviesemos en mi Rusia natal, ¡dictadores!".


Esta mañana las cuentas de la Policía Local en redes sociales ha aclarado que el cierre se refiere a perimetral del termino municipal de Benidorm y no a la zona perianal de cada uno. El error se produjo al usar inadecuadamnte el autocorrector y también han indiccado que los benidormenses pueden acceder a su perineo cuando quieran pero que deben tener permiso para acceder al perineo de otro.

Más allá de esta confusión, fuentes de la Policía Local nos han informado que el cierre perimetral se está desarrollando con total normalidad en Benidorm, es decir, con los mismos atascos para entrar y salir de los días entresemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario