sábado, 31 de octubre de 2020

El disfraz de concejal ha sido el que más ha tenido éxito este Halloween en Benidorm

Este finde semana Benidorm celebra Halloween, una fiesta anglosajona pero que cada vez está calando más en España aunque con la particularidad de que aquí los disfraces que predominan suelen ser dedicados al mundo del terror. Por esto el disfraz más usado este año en nuestra ciudad es el de concejal como estamos pudiendo comprobar estos días.

Así nos lo ha hecho saber Elsa Capunta, gerente de la tienda de disfraces Fancy Dress "el año pasado el que se vendió más fue el de Harley Quinn para chicas y para ellos el del Joker. Este año hemos tenido que adaptar nuestra oferta a la gran cantidad de personas que nos pedían ir de concejal e ideamos uno propio con traje y careta, es terrorífico"




Paseando por la calle hemos podido comprobar como tanto niños como mayores van disfrazados de concejal asustando a la gente y pidiendo caramelos con la tradicional frase de "truco o trato". Aunque sean unos tiempos difíciles por la crisis del coronavirus los benidormenses están celebrando esta fiesta dentro de las limitaciones por seguridad sanitaria.

Armando Casas, un vecino de 24 años, nos comentaba su experiencia "llevo celebrando el Halloween este desde nano y nunca había tenido tanto éxito con un disfraz ni cuando me disfracé de cura asesino o o Bin Laden. Me ven por la calle y se asustan, incluso se cambian de acera o salen corriendo. Voy gritando cosas como "te miro y te sobrecosto", "qué te hago un carril bici", "soy diplomado universitario" o "voy a arreglarte la calle". Me echo unas risas porque la gente se caga de miedo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario