domingo, 28 de febrero de 2021

Un benidormense se tatúa un carril bici para cobrar una subvención europea

Víctor Tazo es un joven de Benidorm de 23 años que, al ver las subvebciones europeas que recibía el Ayuntamiento por crear carriles bici, se le ocurrió la idea de tatuarse uno por todo su cuerpo con el fin de solicitar una subvención a la Unión Europea.

"Si por pintar el suelo de las calles con carriles de esos dan tanta pasta imaginad lo que me tendrán que dar a mí tatúandome uno por mi cuerpo. Ya he hecho la solicitud y me quiero comprar Bugatti como Cristiano porque no soy muy de bici" ha explicado Víctor.


"Me he hecho un carril central en el pecho y los brazos porque cuánto parezca más inútil más dinero parece que dan. También me he tatuado una rotonda en la zona de los genitales y el carril lo cruza por enmedio. En la espalda baja hasta el ano donde he simulado un tunel".

Víctor se muestra muy optimista sobre su solicitud y no entiende las críticas que ha recibido en redes sociales "no importa que no vaya a pasar ningún ciclista por mis carriles, en los de la calle tampoco pasa nadie. La gente es muy envidiosa y me crítica porque no se les ha ocurrido antes a ellos la idea. He recibido el apoyo del concejal, el Joserra ese, al que le ha parecido muy buena idea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario